CLARIBEL MEDINA

Con un nudo en la garganta: Claribel Medina y su hija cumplieron este sueño en el "Cantando 2020"

El jurado destacó a la artista.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:05

La nueva incorporación al "Cantando 2020" llamó la atención a todos por tratarse de madre e hija. A la pista se sumó Claribel Medina con su vasta experiencia.

La actriz de televisión confesó sentirse muy feliz por haberse desempeñado junto a su hija por primera vez en público, algo que así como lo bueno, tuvo su lado negativo.

Y es que la emoción del logro en primera persona fue notable tanto para la puertorriqueña como para Agostina Alarcón, pero más allá del puntaje, las mujeres se lucieron en la pista.

Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre.

Ambas interpretaron "Amor a la Mexicana" de Thalía y con una puesta en escena digna del Caribe, la presentadora de TV hizo recordar a todo el jurado el talento que tiene.

Por supuesto, todos destacaron la naturalidad de la cantante para desenvolverse en el escenario y remarcaron que estuvo muy superior que la de su hija, pero resaltaron que la carrera de Agostina va en crecimiento.
 

Ante la emoción de la conductora, expresó: "Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad". Pero no todo fue emoción y nudos en las gargantas, también un par de confesiones.

Tanto Claribel como su hija manifestaron tener una relación tirante, por lo que hacen terapia para poder llevarse mejor. Agostina agregó que su madre es muy dramática y hasta llora cuando pelean.

Otras Noticias