Demi Lovato

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación, a solo dos meses de haberse comprometido

La pareja no pudo superar su reciente crisis.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:45

Luego de sorprender al mundo entero con su relación y rápido compromiso, hoy se conoció que Demi Lovato y Max Ehrich han terminado su relación.

Esta noticia llega después de que se viralizaran imágenes y videos del pasado, en donde el novio de la cantante aseguraba que estaba muy interesado en Selena Gómez, y que incluso le parecía que era mucho más linda que ella.

La ruptura no ha sido confirmada por ninguna de las partes; sin embargo, una fuente cercana a Lovato y a Ehrich ha dado detalles a "People" de los términos en los que habrían quedado:

Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados.

De igual manera, otros allegados a la intérprete de "Sorry Not Sorry" y al actor destacaron que aún existe mucho cariño entre ellos: "Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos". 

En las últimas horas, el portal web "Page Six" dejó saber que Demi y Max no han terminado formalmente; de hecho, ambos siguen manteniendo las fotos juntos en sus redes. Sin embargo, admitieron que las cosas no están bien:

Aún no han terminado, pero están en camino.

Otros afirmaron que la reciente polémica que involucró a Max con otras artistas, entre ellas, Gómez, afectó seriamente la relación que tenía con la estrella pop. Pasarán los días y ya se podrá saber qué fue exactamente lo que los separó.

Otras Noticias