J Balvin

El elegido de Camila Cabello: J Balvin, una de las personas más influyentes del mundo

El intérprete está muy agradecido por el reconocimiento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:08

Para el público hispano, el talento J Balvin no es ninguna novedad. Después de todo, llevamos años escuchando sus canciones en la radio y en todas las fiestas.

El intérprete de "Mi Gente" es una máquina de crear éxitos. En el género urbano no hay nadie mejor que él: sabe mezclar sonidos como nadie y cada canción que saca se convierte en un suceso inmediato.

Sin embargo, Balvin es todo un fenómeno por descubrir para la audiencia anglosajona. Su éxito por fuera de los países hispanoparlantes es muy reciente y es por eso que resulta increíble que, en tan poco tiempo, se haya convertido una persona tan importante.

La lista de las 100 personas más influyentes no hace más que confirmar eso que ya sabíamos: el colombiano es adorado por sus fanáticos, pero también por Camila Cabello, quien lo eligió para que forme parte de los artistas más destacados de este año.

En la justificación que la cantante hizo de su elección, explicó que su humildad es inspiradora para ella, quien es fanática de su trabajo desde hace ya unos cuantos años. Según ella, la celeb ha alcanzado el mayor éxito y sigue siendo fiel a sí mismo.

Además, la razón por la cual la cubana es admiradora de la estrella urbana no tiene que ver solamente con lo profesional. También reconoce como positivo el hecho de que sea tan abierto con su salud mental.

“Durante un período de ansiedad intensa, vi sus posteos en Instagram en los que hablaba sobre su lucha contra la ansiedad y la salud mental y me acuerdo de que me largué a llorar porque ya no me sentí sola”, declaró Cabello sobre el nativo de Medellín.

En su cuenta de Instagram, el artista le agradeció a la revista Time por el reconocimiento. “Desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes del mundo. Gracias, gracias”, escribió.

Otras Noticias