Eva De Dominici

En la playa, Eva De Dominici demostró que ya está lista para casarse

La actriz sorprendió a todos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:03

Para algunos no hay nada más lindo que ir a la playa, por lo que pueden ir con cualquier vestimenta, incluso un largo vestido. Eva De Dominici parece ser una de ellas.

La actriz es una fanática de las redes sociales, por lo que todos sus fanáticos siempre disfrutan viendo las vivencias de su ídola en su día a día en Miami, donde vive con su familia.

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más relevantes de la web, cosechando la increíble suma de más de dos millones y medio de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram. 

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de "Patito Feo" genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que subió el miércoles por la noche.

Es que Eva compartió una serie de fotos en la playa, donde se la puede ver con todo tipo de vestidos de una gran cantidad de colores.

El más particular, es uno de tono claro que más de uno podría pensar que se trata de una vestimenta ideal para un casamiento. Por lo que algunos seguramente se preguntarán si la argentina ya está preparando su boda junto a Eduardo Cruz.

Sin embargo, todas las fotos se trataron de una producción que Dominici protagonizó para la revista "Hola", en la cual salió en tapa con un hermoso vestido color violeta.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz se volvió furor entre sus seguidores, tanto es así, que el posteo superó los 50 mil corazones en menos de 15 horas.

Otras Noticias