Tom Cruise

Impactante: así se ve Isabella Kidman Cruise a los 27, la hija anónima de Tom Cruise y Nicole Kidman

La veinteañera compartió selfies por primera vez.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:04

Los hijos de artistas suelen tomar alguno de estos dos caminos: o siguen sus pasos y se dedican al mundo del espectáculo o deciden alejarse de las cámaras y llevar una vida lo más normal posible, como sucedió con la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Isabella Kidman Cruise decidió dedicarse al arte pero dar un paso al costado de la atención que solían atraer el actor y la actriz durante su infancia. Al parecer, la fama no le interesa en lo más mínimo.

Por eso impactó a muchos que la hija de Cruise decidiera enseñar su rostro en sus redes sociales después de mucho tiempo de utilizar sus plataformas para difundir su trabajo artístico.

La primera selfie que compartió la descendiente de la estrella de Hollywood fue hace alrededor de un mes, cuando se fotografió frente al espejo y se burló de lo populares que son los filtros que tienen brillos.

Ese posteo despertó mucha emoción entre sus seguidores y también entre los colegas del intérprete de “Misión Imposible”, quienes aprovecharon para comentarle lo bien que se veía tras muchos años de anonimato.

Más recientemente, la heredera de la celeb aprovechó para compartir cómo le quedaba su nuevo estilo de cabello y sucedió lo mismo que la vez pasada: no faltaron los halagos.

Sin embargo, ella prefiere el bajo perfil. Al parecer, no está nada de acuerdo con el estilo de vida que llevan el estadounidense y la asutraliana y prefiere seguir por el camino que venía transitando hasta el momento.

Su Instagram sigue estando dedicado casi en su totalidad a sus dibujos y a las fotos de su día a día. ¿Qué pensará el protagonista de “Al Filo del Mañana” de la sorpresiva popularidad de su hija?

Otras Noticias