WANDA NARA

Inspiración: Wanda Nara compartió esta idea con sus fans para llevar un día sin stress

Además, llamó la atención con un cambio físico.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:30

Wanda Nara que lleva una vida de éxito, llena de lujos y comodidades, suele ser una de las celebridades que siempre está en tendencia, y ahora lo hace de nuevo.

Con el motivo del regreso al colegio de sus hijos, la modelo argentina decidió mostrar una corta rutina que hace cada noche para evitar que la mañana siguiente sea un caos.

La influencer de moda, celebró el regreso a la rutina mostrando que el día antes deja ordenados los uniformes con sus respectivos barbijos y las zapatillas impecables.

Un detalle que no pasó por alto fue el de los termos con agua, la empresaria educa a sus hijos en la buena alimentación, por lo que más de una vez mostró que prioriza la hidratación y las frutas.

Instalados en París, la pareja de Mauro Icardi no se guardó los sentimientos que tenía de cara a la vuelta al colegio y es que tras las vacaciones y los contagios de coronavirus, Wanda estuvo envuelta en polémicas.

Ahora solo le queda apelar al cuidado y a la responsabilidad de cada uno de sus hijos. Además de este episodio relacionado con la vuelta a la normalidad, Nara llamó la atención por un detalle físico.

Hace unos días, la modelo presentó un leve cambio en el rostro y sus fans creían que se trataba de un filtro o de photoshop, como sabemos ella tiene historia con el uso de este editor.

Pero la realidad es que la Instagramer volvió a retocarse el rostro, esta vez se afinó la nariz buscando un aspecto más refinado. Sus seguidores no se guardaron las opiniones.

Otras Noticias