angel de brito

La contundente respuesta de Ángel De Brito a las críticas de Jorgel Rial: "Ha arruinado vidas"

El periodista fue duro con su colega.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:18

Uno de las polémicas de la semana fue la reacción de Gladys “La Bomba Tucumana” al vestuario que le asignaron para el “Cantando”, y las repercusiones que dio a conocer Ángel De Brito.

Sucede que el conductor mostró en su programa un video, donde se ve a la cantante propinar declaraciones cuestionables hacia la encargada de la indumentaria.

En ese aspecto, el líder de “Los ángeles de la mañana” sacó al aire la grabación de la mujer, como si fuese una cámara oculta, y generó todo tipo de opiniones.

Una de ellas fue la de Jorge Rial, en “Intrusos”, que calificó dicho accionar como cuestionable y el presentador de “LAM” no se quedó callado.

Sin nombrarlo directamente, el periodista le dedicó palabras a su colega, a modo de defensa y aclarando que la cantante estaba al tanto de ser filmada.

No se les cae la cara, pero por eso la gente los abandonó.

Además, el especialista en espectáculos fue contundente con el pasado del magazine de competencia: “Gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas”.

Si bien no ha existido respuesta por el momento, el comunicador plantó su postura y demostró que no teme a la confrontación.

Otras Noticias