scott disick

La familia de Sofia Richie está feliz de que haya culminado su romance con Scott Disick

La modelo pareciera estar en un mejor punto sin el ex de Kourtney Kardashian.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:28

Scott Disick se ha convertido en toda una celebridad, pues el estar cerca de la familia Kardashian Jenner por tanto tiempo lo ha hecho ser parte importante del clan.

El empresario ha estado llamando mucho la atención los últimos meses, pues ha hecho importantes cambios en su vida amorosa desde que inició la crisis sanitaria del coronavirus.

Hace unas semanas se confirmó que Disick culminó la relación que tenía con Sofia Richie, después de tres años juntos, y desde entonces ha estado mucho más cercano a su ex, Kourtney Kardashian.

Pero lejos de estar triste y deprimida, la modelo ha estado disfrutando de su soltería, y unas fuentes cercanas a ella han revelado  a "The Sun" cómo han tomado los Richie su reciente ruptura con Scott:

Creen que está mucho mejor sin él. Ha sido lo más saludable para ella y su familia.

Como era bien conocido, Lionel y Nicole Richie no aprobaban la relación de Sofia con la estrella de reality, así que la culminación de este romance les ha caído como anillo al dedo

Saber que no lo han aprobado desde el principio ha sido algo muy importante para ella.

Esta información se dio a conocer luego de que el estadounidense confesara en el último capítulo de "Keeping Up With The Kardashians" que está listo para tener su cuarto hijo con Kourtney, lo cual no debió ser del agrado de Richie y su familia.

Otras Noticias