WANDA NARA

La foto de Wanda Nara que demostró que es una gran madre

La modelo lo publicó en redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:45

Cuando se trata de ser un buen padre no parecen importar cosas como la riqueza o los lujos, sino más bien estar presente. Wanda Nara lo demostró el día de ayer.

Es sabido que la modelo vive su vida como si se tratara de un reality show, ya que muestra desde sus redes sociales cada uno de los momentos de su día, para la alegría de todos sus fanáticos.

Esto parece haberle resultado, ya que la mediática se convirtió en una verdadera sensación de la web, por lo que cosecha la increíble suma de más de siete millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

En consecuencia, no es extraño que todas las interacciones de la esposa de Mauro Icardi con su público generen una gran repercusión en Internet. Más cuando se trata de un posteo como el que compartió el miércoles a la noche, el cual tiene a uno de sus hijos como protagonista.

Valu volvió a los entrenamientos, y yo a estar con frío bajo la lluvia para verlo.

En la imagen se puede ver al pequeño hijo de Wanda sentado en el auto junto a su madre, vestido con su ropa deportiva.

Valentino es el mayor de los niños que tuvo la representante mientras estaba casada con Maxi López, y al parecer heredó los dotes futbolísticos de su padre.

Como era de esperarse ante tan tierna escena, el posteo de la modelo se volvió furor entre sus seguidores, a tal punto que superó los 70 mil corazones en menos de un día.

Otras Noticias