David Bisbal

La foto que comprobó que para David Bisbal el tiempo no pasa: "¡Igual de guapo que hoy!"

El artista se conserva muy bien en el tiempo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:45

A pocos días de recibir a su tercer hijo y aprovechando que es jueves, David Bisbal sorprendió a sus fanáticos con una inesperada foto del pasado.

El español compartió una postal que fue tomada en el año 2014 en los World Music Awards, en la cual luce la preciada estatuilla que ganó por "Diez mil maneras" como World's Best Video.

En la foto se puede apreciar que el artista no ha cambiado nada físicamente en seis años, cosa que tiene a sus seguidoras sumamente emocionadas y enamoradas.

Bisbal recibió más de 400 comentarios, entres los cuales destacaron: "¡Igual de guapo que hoy!"; "Precioso TBT con uno de esos premios tan merecidos"; "Los años pasan y con ellos mejoras tanto vocal, profesional y físicamente".

Por otro lado, David está contando las horas para conocer a su nueva hija, y junto a Rosanna Zanetti, no ha dejado de presumir lo hermosa que luce en la barriguita:

Estamos deseando conocerla.

La venezolana ha posteado en sus redes las hermosas fotos con las que se está despidiendo de su segundo embarazo, y el cantante no ha podido resistir las ganas de expresarle su amor en una donde aparece con el pequeño Matteo: 

¡Dios mío de mi vida!

Otras Noticias