JUSTIN BIEBER

Los fabulosos looks que usaron Justin Bieber y Hailey Baldwin para salir a cenar

La pareja llama la atención donde sea que esté.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:00

Aunque en los inicios este romance no era muy aceptado, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas más queridas y respetadas de la farándula internacional.

Ayer el cantante y la modelo fueron capturados por los paparazzis mientras llegaban al exclusivo restaurante "Catch", el cual está ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles.

Bieber decidió que su vestimenta sería un poco más formal de lo que usualmente utiliza, ya que se vistió con un pantalón de vestir color beige, una camiseta color blanco y una camisa rosa con estampas.

Mientras que la esposa del compositor optó por utilizar unos jeans de tiro alto, una musculosa corta, una campera de piel oscura,y unos tacones de aguja. Los dos no dejaron de protegerse de la COVID-19 con mascarillas.

Baldwin y Bieber se están preparando para celebrar su segundo aniversario de bodas el próximo 30 de septiembre, fecha en la cual dieron el "sí, acepto" frente al altar de una iglesia.

Hace unos días, se les pudo ver a la estadounidense y a la estrella pop celebrar con un sencillo picnic los dos años de haber obtenido su licencia de matrimonio en Nueva York.

Han sido años de muchos cambios, y estos se pueden ver reflejados perfectamente en la nueva música de Justin, quien hace hace seis días estrenó el tema cristiano "Holy", con el cual ha dado paso a lo que él llamó:

Nueva era. Nuevo sencillo. Comienza.

Otras Noticias