Gladys, La Bomba Tucumana

Luego de querer renunciar, Gladys "La Bomba" Tucumana recibió el apoyo de una figura del "Cantando"

La cantante fue halagada y contenida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:37

Gladys “La Bomba” Tucumana estuvo envuelta en un escándalo, luego de que reconociera en la pista del “Cantando 2020” que no estaba conforme con el vestuario.

En ese contexto, la artista rompió en llanto frente al jurado y habló de la posibilidad de renunciar al certamen, ya que no se sentía cómoda.

Mediante las redes sociales, Laurita Fernández se pronunció en Twitter a favor de la mujer y le dedicó un mensaje de aliento:

¡Vamos Gla, arriba! Todos estamos más sensibles que nunca.

Por otro lado, la conductora del reality agregó, en respuesta al agradecimiento de la referente de la movida tropical, más declaraciones de cariño.

“No importa si una manga, o lo que fuera, te queda mejor o peor para los ojos de los demás. Importa que vos te sientas bien y cómoda”.

Posteriormente, se conoció una filmación donde se podría apreciar a la cantante diciendo palabras cuestionables contra la indumentaria elegida, lo que generó bastante repudio.

En “Los ángeles de la mañana” dieron a conocer un video, grabado por Maite Peñoñori, donde la intérprete se despacha hacia la encargada de la vestimenta.

Otras Noticias