Megan Fox

Machine Gun Kelly confesó que desde conoció a Megan Fox fue "amor a primera vista"

La nueva pareja está viviendo todo un idilio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:38

Luego del sonado divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green está Machine Gun Kelly, con quien ella ha iniciado rápidamente una relación amorosa, que pareciera ser bastante sólida.

Durante todos estos meses, el cantante y Megan han estado manteniendo todos los detalles de su romance en privado, pero ya llegó el momento de que alguno enfrente preguntas sobre este tema públicamente.

Kells conversó por primera vez de lo que siente por la modelo en "The Howard Stern Show", y con sus palabras ha dejado en evidencia que nunca había vivido algo parecido:

No sabía qué era (el amor) hasta que ella y yo hicimos contacto visual. Dije: '¡Wow!'.

Todo parece indicar que el actor nunca había tenido una relación tan importante como la que tiene con la protagonista de "Transformers", por lo cual esto lo agarró por sorpresa:

Definitivamente no estaba preparado para creer que eso es algo que alguna vez podría existir.

La estrella musical tuvo que confesarle a Stern que lo de él con Megan fue "amor a primera vista", razón por la cual ninguno se ha cohibido de gritar a los cuatro vientos, o específicamente en las redes sociales, lo que sienten.

Fox compartió una foto con el estadounidense en su Instagram y describió lo que siente por él con esta frase: "Un niño dolorosamente hermoso. Mi corazón es tuyo", dejando muy claro que no le interesa nada el qué dirán.

Otras Noticias