Mariana Fabbiani

“Me dejó enamorada”: Mariana Fabbiani sorprendió a todos con una particular confesión

La conductora se sinceró.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:33

Hay cosas que nos gustan tanto hacer que las terminamos amando, por ende también se puede pensar que algunos objetos puedan enamorar a algunas personas. Mariana Fabbiani lo demostró.

La conductora siempre logra llamar la atención de sus fanáticos con sus posteos en las redes sociales, donde comparte sus divertidas vivencias cotidianas.

Tanto es así, que la gran presencia de la actriz en la web, la convirtió en una de las argentinas con más seguidores en Instagram, ya que cosecha la increíble suma de más de dos millones.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la artista genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan particular, como la que subió el miércoles por la noche.

Este look me dejó enamorada.

En las imágenes compartidas por Mariana se la puede ver luciendo un elegante conjunto color oscuro, que resalta toda su belleza.

Además, en otra de las fotos, la conductora de "Mamushka" mostró los lujosos aretes que decidió utilizar para terminar de decorar su atuendo.

Como era de esperarse, la publicación de Fabbiani se volvió furor entre sus seguidores, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos para su ídola.

Otras Noticias