KARINA LA PRINCESITA

"No lo quiero ni nombrar": Karina La Princesita se sinceró en "LAM" y se refirió a Sergio Agüero

La cantante recordó a otro ex.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:35

Las declaraciones de los famosos muchas veces son tomadas como disparadores y Karina, La Princesita lo sabe muy bien , por eso tiene sumo cuidado cuando se refiere a alguien.

La cantante fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" donde tuvieron en cuenta el presente que vive como jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, y por eso surgió un debate.

Ángel De Brito, quiso saber si las anteriores parejas de Tejeda solían cantar y si acaso eso de corregir la afinación es algo inherente en ella. 

Riéndose por lo que venía, no le quedó otra que decir la verdad y para sorpresa, (o no) de los presentes, la compositora tropical confesó que todos sus ex cantaban.

Siendo sinceros, que afirme que El Polaco lo haga no es novedad, ¡son artistas! Sin embargo, la jurado de "Cantando 2020" aseguró que Ezequiel Cwirkaluk lo hacía todo el tiempo.

La curiosidad estaba en saber si Sergio Agüero cantaba o no cuando estaba con ella y sin nombrarlo, con mucha reserva y timidez, la famosa artista dijo que sí, huyendo rápido agregó: "¡Todos cantan!".

La incomodidad llegó al punto de evitar nombrarlo y dijo: "Les juro, tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar", por lo que los panelistas indagaron si acaso la relación fue tan mala y la princesita expresó que no, para nada, la razón es otra:

No quiero, porque detesto cuando nombrás algo que es natural, que pasó en tu vida y piensan que hay que salir a hablar de tal o cual. Y yo no necesito, la verdad.

Otras Noticias