MARIAH CAREY

No soprendió a nadie: Mariah Carey reveló el verdadero motivo de su divorcio con Tommy Mottola

La cantante se sinceró y explicó todo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:37

Mucho se ha dicho acerca del matrimonio de Mariah Carey y las especulaciones abundan. Hay quienes afirman que no fueron felices juntos, y lo cierto es que las declaraciones de ella tampoco dejan mucho a la libre interpretación.

Nadie puede dudar del impresionante talento de la cantante, pero hay que admitir que la época más triunfante de su carrera fue durante el período en el que estuvo casada con Tommy Mottola, la persona más influyente de Sony Music en aquel momento.

En el libro autobiográfico que lanzó Carey hace poco hizo hincapié sobre su relación con Mottola y admitió eso que todos sospechaban: la razón por la cual su matrimonio finalizó tuvo que ver con una infidelidad de su parte.

Al parecer, la intérprete de “All I Want for Christmas” era tan infeliz que no encontró otra solución que salir con otra persona para así ponerle un punto definitivo a su romance con el empresario musical.

Según la artista, su vínculo extramatrimonial con el beisbolista Derek Jeter fue muy importante. “Él fue el catalizador que me ayudó a salir de mi relación con Mottola porque creía que había alguien más”, explicó.

Aunque la infelidad de la celeb no sorprendió a nadie, lo que sí impactó a muchos internautas fue el hecho de que lo confesara de forma pública. ¡Hasta llegó a admitir que le escribió unas cuantas canciones de amor!

Es que lo que tenía con el actual marido de Thalía ya no daba para más: la estrella se sentía atrapada en su propia casa y, aunque el éxito musical de aquellos días es innegable, no lidiaba bien con la presión que él ponía sobre ella.

Sin embargo, parece que hoy ya no quedan rencores entre ellos porque su ex se ha referido a las declaraciones que hizo la compositora y especificó que él no hace nada más que desearle todo lo mejor.

Otras Noticias