ENOLA HOLMES

No te pierdas "Enola Holmes", la favorita de todos: 3 razones para ver la película que es furor

La cinta se convirtió en sensación a pocas horas de su estreno.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:41

Justo cuando se nos estaban acabando las series y películas para seguir llevando los días de pandemia, Netflix arriba con su última apuesta para el público juvenil: “Enola Holmes”.

La película está protagonizada por la talentosísima Millie Bobby Brown y sigue las aventuras de Enola, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, y está basada en los libros escritos por Nancy Springer.

A pocas horas de su estreno en la plataforma de streaming, la producción ya se convirtió en todo un éxito. Por eso, si es que todavía no la viste, te dejamos tres razones por las cuales vale la pena darle una oportunidad.

En primer lugar está el motivo más evidente de todos: está ambientada en el universo de Sherlock Holmes, que viene cautivando a sus admiradores desde hace más de cien años. Para los fanáticos del detective, esta cinta es una propuesta ideal.

Si bien el filme se centra en Enola, sí hay participación del personaje favorito de todos. ¡Y está interpretado por el grandísimo Henry Cavill! Sin dudas, los nombres que están entre los protagonistas de la película es otro motivo para no perdérsela.

Además de Bobby Brown y Cavill, también encabezan el largometraje actores de la talla de Helena Bonham-Carter (quien tiene una trayectoria que no hace falta ni mencionar) y Sam Claflin, quien saltó a la fama tras protagonizar la secuela de “Los Juegos del Hambre”.

A nivel narrativo, el proyecto llevado a cabo por Netflix también toma ciertos riesgos y se suma a una tendencia que viene siendo muy utilizada en el universo cinematográfico: Enola rompe la cuarta pared constantemente.

Este es un punto a destacar del título dirigido por Harry Bradbeer, porque ayuda a crear complicidad con el espectador y convierte a nuestra heroína en una persona entrañable, a quien sentimos más cerca de lo que realmente está.

Otras Noticias