Laura Novoa

Otra vez: Laura Novoa protagonizó el momento más sensible de la noche con una historia personal

La coach de la actriz pidió piedad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:00

Una vez más, en la pista del "Cantando 2020" Laura Novoa protagonizó una noche marcada por la sensibilidad y alguna historia personal que contar.

La actriz de telenovelas presentó su actuación del clásico tema "La Vida es un Carnaval" y pese a que se esforzó, le imprimió simpatía y todo parecía acompañar la actuación, su performance no gustó.

La primera en dar su veredicto fue Nacha Guevara y ante tanta crítica, donde dejó acentuada cada una de las partes que a la intérprete no le salieron, la coach se vio en la "obligación" de pedir piedad.

Obviamente, el comentario de la experta Sol Bardi llamó la atención y dejó expectantes a todos, de hecho los conductores comenzaron a sospechar que algo pasaba porque siempre destacan las mismas faltas, y fue allí cuando la artista se sinceró.

Soy disléxica. Estoy haciendo un esfuerzo enorme, mundial. En el teatro es más fácil.

Inmediatamente la cara de Nacha cambió y se puso empática, reconoció el trabajo de Laura y agradeció el hecho de contar algo tan personal porque sus influencias podrían ser positivas en ese entorno.

Patricio Arrellano, el compañero de la famosa también destacó el esfuerzo del equipo para poder presentarse y por supuesto Novoa especificó cuánto le cuesta pensar, bailar y cantar al mismo tiempo.

La dislexia es algo que está presente en parte de la población y necesita ser conocida, en nuestro país algunos famosos como la estrella de televisión ya dieron su testimonio, algunos son el gran Facundo Arana y Pampita.

Otras Noticias