Griselda Siciliani

Posible romance en puerta para Griselda Siciliani: se conoció evidencia que lo probaría

Fuertes rumores de un acercamiento de la actriz.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:20

Griselda Siciliani siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada y no se sabe mucho de su presente amoroso.

Alejada de las cámaras, con la industria televisiva en un freno por la pandemia, la actriz se dedica a compartir contenido por medio de sus redes sociales.

En ese contexto, la misma web dio diferentes evidencias de un posible romance entre la bailarina y uno de los solteros más codiciados del país.

Sucede que la artista le dejó un comentario en una publicación del Pocho Lavezzi, y encendió las alarmas sobre un potencial acercamiento.

Rodrigo Lussich se pronunció en “Intrusos” y mostró la mayor cantidad de pruebas que pudo recolectar de la probable relación entre la mujer y el futbolista.

Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas por el Pocho.

Lo que le llamó la atención al periodista fue el tono de las palabras empleadas por la ex de Suar, que daría cuenta de algún tipo de confianza implícita.

La realidad es que la intérprete se encuentra en España, al igual que el deportista, aunque en ciudades distintas, lo que no impediría un encuentro.

Otras Noticias