Robertito Funes

Robertito Funes se reencontró con su agresor, pero esta vez tuvo un desenlace totalmente distinto

El cronista volvió a llamar la atención.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:13

Para muchos uno de los grandes problemas que se viven hoy en día en la Argentina es la gran grieta política que divide a muchos de los ciudadanos. Robertito Funes fue víctima de ella hace pocos días.

Es que mientras el cronista se disponía a hacer un móvil televisivo, una persona apareció y empezó a increparlo mediante agresiones y críticas por su participación en el Canal C5N.

Entre medio del ataque, el extraño se quejó de una supuesta afiliación política del periodista con el kirchnerismo, sin embargo, gracias a la participación de las fuerzas policiales, el disturbio no pasó a mayores.

Pero luego, días después, el movilero decidió reencontrarse con su agresor, aunque esta vez el hombre se mostró muy arrepentido de sus acciones, y le pidió disculpas por su pésimo accionar.

Estoy muy angustiado, primero porque te falté el respeto a vos que sos un tipo bárbaro, te lo quiero decir en la cara. Te pido perdón.

El arrepentido hombre, llamado Diego Bussolini, aseguró que era un gran gesto de Robertito haber ido a su encuentro, y que eso mostraba su “humildad”.

Estoy muy nervioso y sin trabajo. No justifico, porque si cada uno que está así se la va a agarrar con el otro no termina más esto.

Finalmente, Bussolini le explicó al cronista que no está de acuerdo con los anticuarentena, ni quiere “voltear a Alberto”, y pidió terminar con las peleas y la grieta.

Otras Noticias