JUANA VIALE

Vinculan a Juana Viale amorosamente con un artista de nivel internacional: los detalles del romance

La actriz estaría conociendo a un cantante.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:52

Juanita Viale está al frente de la conducción de los programas de su abuela desde que comenzó la cuarentena, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”.

Durante semanas, corrieron los rumores de que la actriz estaba tramitando la ciudadanía uruguaya para vivir en aquel país, alejada supuestamente de su novio actual.

La situación romántica de la presentadora está en duda desde entonces, y si bien no se pronunció al respecto, la realidad es que se desconoce si sigue en pareja.

En ese contexto, en “Intrusos”, Débora D’Amato deslizó un enigmático respecto de un nuevo romance que habría nacido entre la mujer y una celebridad internacional.

Luego de varios minutos manteniendo la incógnita, la periodista dio a conocer que la conductora habría comenzado un amorío con Coti Sorokin.

Jorge Rial bromeó con la novedad, poniendo en duda las circunstancias en las que la artista y el hombre podrían haberse encontrado.

¿Dónde se conocieron? Estoy anonadado. ¿Se habrán conocido en un accidente de tránsito o haciéndose un hisopado?

Desde el programa de chimentos prometieron ampliar la información, aunque Juana mantiene el silencio sobre su presente amoroso.

Otras Noticias