TINI STOESSEL

Ya no es la misma: así Tini Stoessel genera polémica para mantener expectantes a sus fans

La cantante tuvo que aclarar los dichos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:57

Tini Stoessel está muy próxima a estrenar una canción que había quedado "cajoneada" y ahora no para de crear expectativas en las redes sociales.

La cantante argentina protagonizó una oleada de tuits en los que se desató aquella polémica de cuarentena que contamos detalladamente en su momento.

La riña que la enfrenta con Danna Paola y es que con el objetivo de causar curiosidad a sus seguidores, la actriz de televisión no tuvo mejor idea que tuitear una frase de su canción, ¡que parecía estar referida a la mexicana!

Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele.

Para recordar un poco: Danna Paola no solo tiene un tema llamado "Mala Fama", sino que hizo cargo en varias ocasiones de la frase, por eso un mensaje así viniendo de la compositora fue viral. 

Como era de esperar, Martina explicó que es una frase de la canción "Duele" que está a dos días de salir a la luz, pero que lleva grabada un año y medio, como para no dejar lugar a la polémica.

Por otro lado, la protagonista de "Violeta" está viviendo uno de los momentos más brillantes de su carrera, cada vez más lejos de la música de sus inicios, Tini viró al genero urbano y a decir verdad tiene mayor aceptación.

La artista pronto grabará un nuevo éxito con el cantante tucumano John C que fue furor con su salto a la fama y ya participó con Lola Índigo y María Becerra en el tema "High", cada vez más fusionado y urbano.

Otras Noticias