angel de brito

Ángel De Brito le tuvo que dar una mala noticia a una de sus panelistas al aire en "LAM"

El periodista le comunicó la situación frente a las cámaras.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:25

Ángel De Brito tuvo que ser portador de malas noticias para una de sus compañeras de “Los ángeles de la mañana”, en el día de hoy.

Sucede que el periodista recibió una carta documento dirigida a una de las mujeres, de parte de Mora Godoy, debido a un hecho hablado con anterioridad.

La artista le reclama a una de las panelistas del conductor de haberla tratado de estafadora, por sus comentarios ante las quejas de algunos bailarines en el programa.

Es por algo que se dijo acá. Se la mandó a Mariana Brey.

El presentador le dio su espacio a la angelita para que pueda realizar su descargo, y se mostró tranquila con la situación, aunque manifestó que no estaba enterada del acontecimiento.

Según las palabras del especialista en espectáculos, la bailarina “dice que la trataste muchas veces de estafadora, que no le gustó la forma en la que preguntabas y hablabas sobre ella".

Por otro lado, la colega del hombre eligió defenderse ante la demanda, y fue contundente con su respuesta, dando a entender que no se siente afectada.

Me avala que no revelo mis fuentes y que me abrazo a los principios la libertad de expresión. Lo único que hice fue traer información. 

Otras Noticias