MARIXA BALLI

Arrepentida: una famosa exnovia de Marcelo Tinelli lo mandó al frente con información inédita

La figura habló sin filtro en “Confrontados”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:45

Aunque los años pasen hay parejas de la farándula que no se olvidan. Una de ellas es la de Marcelo Tinelli y Marixa Balli. ¡Un romance muy vintage!

Invitada al piso de “Confrontados” por El Nueve, la radiante bailarina develó que no fue todo color de rosas. Tal es así que las consecuencias de ese fugaz romance aún la atormentan.

Cabe mencionar que la relación fue en los 90’, antes de que Balli se enamore perdidamente de Rodrigo Bueno. Con respecto a los recuerdos del conductor expresó:

Es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada.

Según la dueña de Xurama, el Chato Prada era una piedra en el camino con respecto a las decisiones dentro de la productora. Por lo que varias puertas se cerraron a su paso.

No hay que salir con nadie importante, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan. Es todo pérdida.

Como si fuera poco, la estrella de “Ritmo de la Noche” confesó que todavía tiene negada la entrada a LaFlia. Según ella, el amor no sumó y todo quedó en malos términos.

La historia sería muy distinta si pudieran arreglar el vínculo. Lo cierto es que Marixa Balli perdió su mítico negocio en Flores debido a una fuerte inundación.

Otras Noticias