China Suárez

Con Amancio en brazos: el particular pedido de la China Suárez

La actriz se desahogó en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:33

La llegada de una bebé al mundo es todo felicidad y alegría, por lo menos al principio, sin embargo, para muchos es también el sinónimo a una etapa de muy poco sueño. Así parece estar ocurriéndole a la China Suárez.

La actriz siempre parece haber estado un poco obsesionada con las redes sociales, por lo que no es extraño verla interactuar a todas horas del día con sus fieles fanáticos de la web.

Esto la convirtió en un usuario muy importante en internet, por lo menos en lo que se refiere a la Argentina, a tal punto que la artista casi alcanza los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En consecuencia, no es extraño que cada interacción de la pareja de Benjamín Vicuña siempre llame la atención, más aún cuando tienen como protagonistas a alguno de sus tiernos hijos, como ocurrió en el día de ayer.

Es que la expareja de Nicolás Cabré subió a sus stories una imagen junto al pequeño Amancio en brazos, ambos intentando descansar después de un largo día de juegos.

Qué ganas de dormir.

Por lo que parece, el pequeño hijo de la China aún no logra conciliar el sueño de corrido, por lo que impide que ella también pueda descansar como es debido.

No es la primera vez que el pequeño bebé apareció en las redes de la actriz, pocos días atrás Eugenia subió una foto amamantando al niño que también logró cautivar a todos sus fanáticos.

Otras Noticias