Camila Cavallo

Con un look total black, Camila Cavallo protagonizó las fotos más bellas y enamoró a todos

La modelo llamó la atención.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:16

Hay personas que con poco logran llamar la atención de todos, ya que solo necesitan ponerse frente a una cámara para situarse en el centro de la escena. Sin duda alguna, Camila Cavallo tiene esta habilidad.

No es raro ver a la modelo compartir contenido en sus redes sociales, ya que siempre interactúa desde ahí con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que la expareja de Mariano Martínez se volvió una especie de celebridad argentina en la web, y tiene en su haber más de medio millón de seguidores que la respaldan.

Por eso, no sorprende que cada una de las acciones de la mamá de Alma en internet generen una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan jugada, como la que compartió el jueves por la noche.

Otra vez fotos, ¿1 o 2?

En las imágenes se la puede ver a Camila en medio de una sesión de fotografía profesional, ya que se ve fondo varias de las luces y el decorado para lograr las mejores tomas.

La artista vistió un look total black que, sumado al maquillaje, lograron destacar de la mejor manera su bello rostro.

Como era de esperarse, la publicación de la modelo se volvió furor entre sus seguidores, que llenaron el posteo de comentarios halagadores por la gran forma de su ídola.

Otras Noticias