Hernán Drago

El inesperado comentario de Hernán Drago que dejó sin palabras a Guido Kaczka

El artista fue cuestionado sobre su relación.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:48

Hernán Drago se caracteriza por ser muy reservado sobre su vida privada. No le gusta dar detalles ni mucho menos contar asuntos que deberían quedar en el marco de la privacidad.

Anoche, durante la trasmisión de “Bienvenidos a bordo”, el modelo dejó muy claro que no iba a hablar de cosas innecesarias con un inesperado comentario.

Guido estaba preguntándoles a los presentes cómo estaban sus relaciones amorosas y cuáles eran sus tácticas para no perder el cariño con sus parejas. Cuando llegó el turno de Hernán, todos se quedaron sorprendidos.

Procura que tus palabras sean más interesantes que un buen silencio.

El también panelista sentenció al conductor con esa frase, dándole a entender que lo que le preguntaba no tenía relevancia para nadie y que no lo iba a contestar.

Frente a la respuesta de Drago, Kaczka se quedó callado por unos segundos, tratando de encontrar una contestación posible a la respuesta. Pero al no haberla encontrado, continuó con el programa.

Actualmente, tanto el periodista como el reconocido modelo ya volvieron a grabar los programas. Ambos dieron positivo en el test de coronavirus, pero afortunadamente fueron asintomáticos.

Por otro lado, el morocho confirmó hace unas semanas que estaba en pareja nuevamente, después de su polémica separación con Bárbara Cudich, tras 20 años de matrimonio.

Otras Noticias