JIM CARREY

El ocaso de Jim Carrey: del éxito al fracaso, así fue la decadencia del actor de las mil caras

El actor viene teniendo años muy complicados.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:41

Para muchos, pensar en Jim Carrey es sinónimo de alegría y risas. Es equivalente a esas cintas icónicas que lo convirtieron en un comediante de prestigio durante los años ’90 y que lo volvieron el favorito del público.

Sin embargo, la vida pasa para todos, con sus tragedias y sus decepciones. El éxito no es eterno, y el actor lo sabe muy bien. Desde hace ya unos cuantos años que no consigue hacer ninguna película arrolladora y sus victorias se han ido apagando.

Es que la celeb no la tuvo fácil. No solo lidió con una infancia de lo más difícil, rodeado de carencias, desempleo y una madre con ciertos trastornos psicológicos que le impedían estar bien.

En estos últimos años, la vida se encargó de sacudirlo con el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White, quien se quitó la vida un día después de haber roto la relación que tenía con el intérprete de “La Máscara”.

Inmediatamente, Carrey se convirtió en el blanco al que todos los dedos señalaban. Para muchos, él estaba involucrado con la decisión fatal que había tomado White y hasta llegaron a afirmar que la introdujo en la adicción a las sustancias.

Sea cierto o no, lo que sí es seguro es que atrás quedaron los días de gloria del estadounidense. Las películas taquilleras son parte de su pasado, aunque entre sus últimos títulos figura una serie de comedia que fue aclamada por la crítica.

“Kidding” es el último proyecto de la estrella de la comedia, que difiere mucho de lo que ha estado haciendo a lo largo de su carrera porque cae en un tono oscuro que sorprendió a muchos.

No obstante, las malas noticias se hicieron presentes para el artista una vez más. En julio de este año se anunció que se cancelaría el programa de televisión sin razón aparente. ¿Volverán los buenos tiempos para el actor en algún momento?

Otras Noticias