Luisana Lopilato

El video de Luisana Lopilato y Michael Bublé que demuestran que tienen más química que nunca

Ya quedaron atrás los días de escándalo entre la actriz y el músico.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:41

Hay parejas que se nota a leguas de distancias que tienen un gran química, y con cada movimiento que hacen en conjunto terminan demostrando su gran nivel de conexión entre ellos. Así parece ser el caso de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Sin embargo, el año no comenzó de la mejor manera para la pareja, que tuvo que enfrentar fuertes rumores de maltratos por parte del músico hacia la actriz

Estos dichos escalaron tan fuerte que se terminó convirtiendo en un escándalo televisivo que llegó incluso a Canadá, por lo que obligó a la protagonista de Casados con hijos a salir a desmentirlos.

Desde entonces, la exactriz de Rebelde Way intentó limitar sus apariciones en redes junto a su marido, algo que no alegró demasiado a sus fieles fanáticos, quienes parecían disfrutar de la gran dupla que hacían.

Por eso, fue una gran satisfacción para muchos ver el último video que compartió Lopilato en sus redes sociales, donde se la puede ver junto a su esposo cocinando un exquisito plato.

Volvimos a la cocina con Mike, y con una receta que no vas a poder creer: Pancitos con solo 2 ingredientes.

La artista compartió una secuencia en donde se la puede ver cocinando junto al padre de sus hijos, mientras se ve la gran pareja que hacen, y cómo disfrutan de la compañía del otro frente a la cámara.

Luisana es uno de los personajes argentinos más importantes de la web, tanto es así que tiene en su haber más de cinco millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias