Gladys, La Bomba Tucumana

Gladys, la Bomba Tucumana maltrató a su hijo y volvió a amenazar con irse del "Cantando 2020"

La cantante se siente "perseguida".
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:48

Gladys, la Bomba Tucumana, es una de los integrantes más importantes dentro del certamen de LaFlia para El Trece, y no porque se luzca genial con su talento, sino porque protagoniza algunas escenas que dan de qué hablar.

Esta semana, la artista musical, que se jacta de tener una vasta experiencia, demostró lo intolerante que está de cara a algunas "injusticias" que padece detrás de cámara, como con los encargados de vestuario.

La cantante manifestó estar indignada al ver que a ella siempre le escogen atuendos sencillos. Comparados con los de otras participantes, la tela de sus trajes siempre son de menor calidad. 

Tras ese incidente, la actuación de Gladys se vio teñida por la angustia del mal momento, y hasta advirtió que se iría del "Cantando 2020" porque no estaba pasándola bien. Por supuesto, los conductores le dijeron que pensara mejor.

Todo ese show no fue suficiente, la Bomba volvió a arremeter anoche, pero esta vez contra su hijo, maltratándolo delante de la prensa y de todos los presentes en el set. El enojo de ella surgía por una mala calificación.

Es insoportable para mí, que alguien me ponga un cuatro, ¡para mí es una ofensa! 

Mientras su hijo intentaba poner paños fríos, la intérprete tropical expresó a los gritos que no podía tolerar que la comparen con "gente que no sabe cantar" y que a ellos los califiquen con seis o siete, y que además la están persiguiendo.

En ese momento, la artista volvió a decir que se iría del programa, mientras que Santiago, dado por vencido pero muy enojado, aceptó la decisión de su madre, mientras le pidió que piense antes de actuar.

Otras Noticias