Guillermo Favale

Guillermo Favale, el periodista de C5N, debió ser internado de urgencia

El conductor fue al sanatorio de Los Arcos de Palermo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:06

Si ya ser internado es algo grave que nadie quiere pasar, hacerlo mientras ocurre una pandemia lo vuelve mucho más complicado. Por eso, la gran preocupación que se generó ante la complicada noticia sobre la salud de Guillermo Favale.

El conductor de Mañanas Argentinas, programa insignia del horario matutino de C5N, sorprendió a todos cuando se supo que había sido internado de urgencia.

Por lo que se sabe, el periodista está ahora en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Al parecer, el presentador sufrió una fuerte hemorragia intestinal, por lo que debió ser trasladado de urgencia al establecimiento médico.

El periodista de Canal 9, Pablo Montagna, dio la noticia sobre el estado de salud de su colega, y luego brindó algunos detalles más de su actual estado.

Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor.

Según se reveló, hasta ahora todos los estudios que realizó dieron buenos resultados, por lo que se espera que el conductor pueda empezar su recuperación pronto.

Además, el periodista contó que quién reemplazará a Favale será Mariela Fernández y Rubén Suárez. Mientras que Martín Castillo lo reemplazará en su labor en Radio 10.

Otras Noticias