El Tucu López

Innecesario: tremenda ninguneada hacia el Tucu López por parte de Luis Ventura y Guillermo Andino

El famoso está saliendo con Jimena Barón.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:09

Durante las últimas semanas, todos hablan sobre la nueva pareja de la primavera, la que está formada por el misterioso hombre del barbijo y Jimena Barón, después de tanta intriga se supo que finalmente se trataba de el Tucu López.

Ahora que se puede hablar de ellos sin especulaciones sobre si es Mauro Caiazza o el locutor de radio, en "Informados de todo" se refirieron a él y sucedió algo de mal gusto, ningunearon al famoso.

Tanto Luis Ventura como Guillermo Andino mostraron que pueden ser tan irónicos como se les ocurra, porque mientras Pía Shaw hacía adivinar a Ventura los personajes de una foto en la que claramente sabían quiénes eran, se hizo el sorprendido, subestimando  a Luis López.

Por supuesto, acertó diciendo que Jimena y Momo eran Jimena y Momo en la imagen, pero a la hora de decir que también estaba la figura de Telefe, prefirió decir que era el exnovio de Barón. 

Guillermo Andino se sumó al menosprecio hacia el periodista fingiendo que no sabía quién era, pero como una profesional, Shaw le recordó que estuvieron en una nota juntos hacía muy poco y ahí lo recordó, por la fobia a los botones, pero lo recordó.

Lo indignante del caso es que gente de medios como Ventura y Andino no deberían cometer estos errores, eso habla de una falta de preparación para presenciar el programa, pero no conforme con eso, Luis dijo que el tucumano es un "nadie".

Estamos llenando las revistas de ‘nadies’. Después se preguntan por qué no vendemos, no vendemos porque aparece el Tucu López. Habrá trabajado mucho en Telefe, pero no lo conoce todo el mundo. 

Lo cierto es que el comunicador saltó a la fama gracias a su amistad con Ricardo Fort en el 2013, pero antes de eso ya había forjado una carrera en los medios, solo que de bajo perfil y lejos de la polémica con la que está familiarizado Ventura.

Otras Noticias