KYLIE JENNER

Kylie Jenner, en el ojo de la tormenta por sus "privilegios": por qué la empresaria es tendencia en redes

La It Girl está recibiendo muchas críticas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:56

Kylie Jenner suele ser noticia por cuestiones relacionadas a sus negocios, a sus elecciones estilísticas o sus viajes lujosos. Por lo general, no está involucrada en polémicas y tiene una imagen bastante positiva.

Pero parece que esos días se terminaron para la empresaria porque está siendo el blanco de todas las críticas en Twitter a raíz del escándalo entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion luego del disparo que él efectuó contra ella.

Lo que sucedió fue lo siguiente: el cantante urbano sacó un nuevo disco para hacer su descargo respecto a las acusaciones que Stallion estuvo haciendo en su contra y Jenner cayó en el conflicto casi de casualidad.

En una de las canciones del álbum, Lanez hace referencia a que cometió un error en elegir a la cantante por sobre la creadora de “Kylie Cosmetics”, quien, al parecer, le resulta más linda.

Esto despertó enojo entre los internautas, quienes no pudieron dar crédito de la forma irrespetuosa en la que el acusado se refiere a las mujeres afroamericanas a lo largo de todas sus canciones mientras que enaltece a la influencer.

Aunque nadie culpa a la estrella de redes, sí aprovecharon la ocasión para visibilizar cómo la afectan de forma positiva sus privilegios, aparejados con el color de su tez. Si fuera ella quien estuviera denunciando la violencia del artista, seguramente él ya estaría preso.

Pero como Stallion es afroamericana, debe esperar los tiempos lentos de la justicia. Lo que sí le recriminan a la billonaria es no decir nada sobre el escándalo, teniendo en cuenta que ella estuvo en contacto con la pareja minutos antes del disparo.

Por el momento, la It Girl sigue sin hacer ningún tipo de declaraciones: no se ha referido ni al suceso ni tampoco a la canción que la nombra. ¿Dirá algo en algún momento?

Otras Noticias