Mica Viciconte

Mica Viciconte confesó cómo se dio cuenta de que quiere ser mamá y el anhelo de Cubero

La deportista le dio detalles a Laurita Fernández.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:28

Mica Viciconte se convirtió en la famosa que es capaz de hablar de sus proyectos laborales, personales y de pareja sin generar misterio, lo hace con frescura y espontaneidad.

En cuestiones de relaciones, la participante del "Cantando 2020", aprendió muchísimo en los últimos tres años sobre todo por la polémica que se generó cuando su romance con Fabián Cubero se confirmó.

Actualmente, con cierta experiencia la deportista demostró que se maneja mejor y hasta comenzó a hablar sobre las charlas más profundas que suele tener con su pareja.

En una de esas, le confesó a Laurita Fernández que comenzó a tener deseos de ser madre. La modelo de 31 años siente cierta presión porque cuatro de sus amigas quedaron embarazadas en cuarentena, entonces usó eso como impulso para hablar con su novio.

Entre risas, la influencer contó que el tema está hablado pero no encuentran el momento por el fructífero presente laboral que tienen, algo genial porque hasta hace tres semanas, Mica estaba desempleada.

La cómica actriz no tuvo drama en comentar, incluso, que mientras ella desea tener una nena, "Poroto" anhela un niño, y es que con Nicole Neumann ¡él fue papá de tres mujeres!

Por otro lado, la realidad es bien cruda para Micaela que aseguró que no cree en el amor para siempre, si bien proyecta un futuro con Cubero, entiende que no será para siempre siguiendo el ejemplo de él y su ex.

No es con Fabi, pero siento que las relaciones no duran toda la vida, que en algún momento se cortan.

Otras Noticias