JENNIFER LOPEZ

No te lo pierdas: Jennifer López deslumbró a todos con su ambicioso proyecto junto a Maluma

La cantante está en boca de todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:37

Jennifer López es la reina de generar intriga entre sus fanáticos. No hay nadie como ella a la hora de despertar expectativa, pero la espera se terminó: por fin compartió al mundo un poco de lo que estuvo gestando junto a Maluma.

Desde hace unos meses, la cantante y el colombiano no hacen más que hacer publicaciones en sus redes sociales que hablan de un proyecto en conjunto, pero nadie sabía muy bien a lo que se referían.

Sin embargo, en estas últimas semanas se develó el misterio: JLo y el reggaetonero protagonizarán juntos una película y hoy estrenaron un ambicioso proyecto casi cinematográfico, en el que combinaron dos canciones.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense anunció que ya estaba disponible su nuevo trabajo “Pa’ ti – Lonely”, que consiste en dos canciones con un video musical en común que cuenta una historia.

El proyecto fue todo un éxito en lo que a números respecta. En menos de un día, el clip ya cosechó más de un millón de vistas y recibió halagos de todo el mundo. Es que la puesta que nos presenta la artista es de una calidad indiscutida.

Se nota que no debió haber sido nada fácil gestionar un video de magnitudes semejantes y eso fue muy reconocido entre los admiradores de la estrella musical, quienes desde hace tiempo esperan su regreso a la escena del espectáculo.

Además, la canción de la compositora también apunta a ser atractiva para un público un poco más joven porque hay un cameo de Charli D’Amelio, estrella de TikTok, ni bien empieza el clip.

Ahora solo queda esperar a que el tiempo pase rápido hasta que llegue febrero del año que viene para poder disfrutar de la comedia romántica que protagonizará López junto al artista urbano.

Otras Noticias