Natalia Oreiro

“Nosotros debemos cambiar”, la profunda autocrítica de Natalia Oreiro que dejó pensando a todos

La actriz sorprendió.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:11

Muchas veces, disfrutar del tiempo libre hace que podamos llegar a algunas de las más inesperadas pero pensadas reflexiones, ideas que nos hacen cambiar nuestra manera de ver la vida de un día para otro. Eso parece haber vivido Natalia Oreiro.

Desde hace un tiempo la actriz se animó a entrar en el mundo de las redes sociales, y desde entonces se la puede ver cada vez metida, interactuando con todos sus fanáticos.

Eso, sumado a la gran fama que ya tenía la cantante, convirtió a la uruguaya en una verdadera sensación de Internet, y con más de 574 mil seguidores en su Instagram, que cada vez crece a paso acelerado en la web.

Por eso, no es extraño que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de "Muñeca Brava" logre generar una gran repercusión, más cuando se trata de una como la que compartió el jueves por la noche, donde reveló un profundo pensamiento que viene rondando en su cabeza.

Yo pienso que las acciones que tenemos diariamente repercuten en la sociedad. ¿Y cuál es la sociedad en la que me gustaría vivir junto a mi familia y amigos?

Junto a su reflexión, Natalia compartió una en donde se la puede ver descansando en el suelo y haciendo todo tipo de morisquetas a la cámara.

El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar, recordemos que las decisiones que hoy tomemos impactarán en nuestro planeta.

El pensamiento que compartió la actriz claramente caló fuerte en sus seguidores, ya que en menos de 24 horas el posteo superó los 44 mil corazones.

Otras Noticias