Charlotte Caniggia

Se armó: Charlotte Caniggia fue aborrecida por su hermano mayor y hasta por su cuñada

La Instagramer está en boca de todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:09

Los dramas mediáticos de Charlotte Caniggia y sus familiares ya tienen sus seguidores como si su vida fuera una novela. Y para imprimirle acción, apareció su hermano mayor con una dura crítica hacia ella.

Como saben la protagonista de "Caniggia Libre" y su mellizo Alex son los más conocidos, no se separan de las pantallas y muestran todo lo que pueden viralizar para mantenerse activos en los medios, en el otro extremo está el mayor.

El menos conocido es Axel, pero hace poco reapareció generando cierta intriga afirmando que tenía secretos que contar. Ante esto la celebridad intentó mostrarse apática y solo se refirió a los dichos su hermano como un "circo".

Lo que llamó la atención de los programas de chimentos, sin tardar demasiado, en "Los Ángeles de la Mañana" indagaron qué tipo de relación tienen Axel y la integrante del "Cantando 2020".

Hace mucho años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace todo el tiempo.

Además, el artista plástico agregó que la conducta de la influencer siempre es la misma, la de buscar fama y mantenerse en boca de todos y que suele aprovecharse del respeto y del silencio que él le guarda.

"Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia", aseguró el hijo mayor de Mariana Nannis. Además, su esposa, que tiene diálogo con Karina Iavicoli de "LAM", agregó algo referido a la modelo.

Mientras Axel estuvo enfermo por coronavirus, nadie, excepto su padre, se interesó por su estado de salud. Ni siquiera ante una situación delicada. La Instagramer no fue capaz de acercarse a su hermano, por lo que el culebrón de los Caniggia seguirá varias temporadas.

Otras Noticias