Demi Lovato

Selena Gómez sería la responsable: afirman que Demi Lovato se separó de su prometido

La artista sorprendió a todos con su decisión.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:08

La noticia que revolucionó al Internet en estas últimas horas parece confirmar eso que sospechábamos todos: a veces es mejor no apresurarse, aunque Demi Lovato quiso apostarlo todo con Max Ehrich, su prometido desde hace dos meses.

Los años difíciles de la cantante parecían haber terminado. O, por lo menos, había conseguido encontrar a un amor lo suficientemente grande como para dejar de llorar por Wilmer Valderrama, quien la acompañó durante casi una década.

Finalmente, trascendió que la intérprete de “Sorry not Sorry” decidió decirle adiós a su pareja. Los motivos no son claros, pero hay dos indicios que dan cuenta de que es oficial: su hermana y su guardaespaldas lo dejaron de seguir en redes.

Aunque todavía no se sabe la razón, hay quienes tienen sus propias teorías acerca de la ruptura de Lovato con el actor y, al parecer, Selena Gómez jugaría un papel trascendental en la separación.

Es que en estas últimas horas comenzaron a circular en redes sociales capturas de pantalla que daban cuenta del amor que sentía Ehrich por Gómez. Esto enfureció a la celeb, quien aseguró que eran fotos falsas.

La estadounidense dijo que estaban editando tweets para oponerla a la intérprete de “Lose You to Love Me”, dando a entender que confiaba ciegamente en su novio. No obstante, a las pocas horas había quienes aseguraban que habían decidido tomar caminos separados.

Los internautas están convencidos de que esto se veía venir, no solo porque la voz de “Confident” había tomado la decisión de comprometerse tras pocos meses de relación, sino porque su pareja tenía comportamientos algo extraños con las celebridades.

Para muchos, Ehrich no hacía más que intentar conquistar a cualquier celeb que estuviera a su alcance con la esperanza de que le contestara. Y, aparentemente, la estrella fue la única que cayó en su estrategia.

Otras Noticias