Araceli González

“¡Siempre de pie!”: Araceli González se renovó por completo ante la caída de empleo

La morocha develó que tomó nuevos caminos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:35

La pandemia por coronavirus causó estragos en la mayoría de industrias. Araceli González forma parte de la del entretenimiento y no se escapa de la falta de empleo.

A pesar de los bajos números del último informe del Indec, la famosa actriz no pierde las esperanzas. Tal es así que motivó a su millón de seguidores de Instagram a no bajar los brazos.

En un extenso posteo en redes, González reconoció que las adversidades asustan, pero hay que sobrellevarlo. Tal es así que ella volverá a realizar seminarios online dedicados a las mujeres.

¡Siempre de pie! Siempre hacia adelante. El no puedo, el miedo, la inseguridad, el titubeo, la poca lucidez no es apto para estas épocas.

En este nuevo proyecto, la protagonista de Guapas se enfocará en trasmitir las herramientas necesarias para aprender a manejarse con libertad en lo laboral y ser autosuficiente.

¿Cómo querés abordar tu vida? Vos, qué deseas para tus hijos o para los jóvenes del futuro. Que vienen llenos de ganas de que los adultos demuestren con su hacer una evolución no solo para uno.

Cabe mencionar que la reconocida modelo no estará sola, sino que tendrá la compañía de Mary Calvo, psicóloga, docente, terapeuta y escritora. ¡Vienen con todo!

Sin lugar a dudas, Araceli González puso manos a la obra con estos seminarios. Por el momento no dio más detalles, por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales.

Otras Noticias