WANDA NARA

Un estilo único: Wanda Nara causó alboroto con un objeto muy costoso y controversial

Mirá lo que llamó la atención de los internautas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:05

Wanda Nara adora compartir con sus siete millones de seguidores en Instagram postales de su vida. Sin embargo, algunas de ellas suelen causar un gran alboroto entre los internautas.

La encargada de develar un particular detalle de su hogar fue Juariu, panelista de Bendita TV. En plena cena familiar, la famosa personalidad mostró una exótica lámpara.

El objeto de decoración cuesta 2,650 euros y un arma de combate en su base se llevó toda la atención. Sin lugar a dudas, Nara tiene un gusto particular por estas obras.

Lo cierto es que no es el único mueble de esta cruda colección. La exparticipante de "Showmatch" los tiene repartidos por los rincones de su mansión en París.

Lejos el escándalo que causó en sus fans, la pareja de Mauro Icardi se encuentra muy contenta. Sus hijos regresaron a clases y cada día es una aventura.

En las últimas horas, la manager deportiva develó que las princesas del hogar fueron al colegio motorizadas. Para finalizar la semana, se animaron a ir con tiernos monopatines.

Frente a tanta dulzura, la hermana de Zaira acumuló casi 60 mil corazones en su red social preferida. Quien no podía faltar en los comentarios era Nora Colosimo, la abuela de las niñas.

Además de halagar a las hijas de Wanda Nara, hizo mención al lindo peinado que les hace la blonda cada mañana. ¡Una madre todo terreno!

Otras Noticias