POLTERGEIST

Atención, fanáticos del terror: una secuela de "Poltergeist" estaría en camino y nadie puede esperar

La película tendría una continuación.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:49

“Poltergeist” es icónica para aquellos que son grandes admiradores del cine de terror. Para muchos, está muy alto en la lista de mejores películas del género y se emocionan ante la mínima noticia que gire alrededor de la película.

Aunque las continuaciones cinematográficas pueden ser bastante polémicas (y más aún cuando llegan unas cuantas décadas más tarde), lo cierto es que la novedad que tiene a la cinta como protagonista emocionó a muchos.

We Got This Covered anunció que se estaría trabajando en una nueva entrega de la película de 1982. La idea no sería retomar lo que se hizo en la versión del 2015, sino utilizar de base las películas originales.

Al largometraje le siguieron dos secuelas, también lanzadas durante la década de los ochenta: “Poltergeist II: El otro lado” y “Poltergeist III”. Sin embargo, no lograron imitar el éxito de su predecesora.

El impacto del filme fue tal que no solo se convirtió en un suceso en cuanto a recaudación, sino que también triunfó entre la crítica especializada y consiguió ser nominada a tres premios Óscar, cosa que no es fácil de lograr para las películas de terror.

Según el medio, esta nueva apuesta no tendría nada que ver con el remake que involucraba a los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, aunque poco se sabe ya de ese proyecto.

Sin embargo, todo está todavía en las primeras instancias de producción. El proyecto ni siquiera cuenta con un guion ni con posibles directores. Por el momento, solo queda esperar.

Eso sí, es innegable que cada vez falta menos para poder disfrutar de esta producción en la pantalla grande. Que hayan anunciado una secuela es un avance y, sin dudas, no hay mejor noticia para abrir la temporada de Halloween que esta.

Otras Noticias