Christian Sancho

Christian Sancho se conmovió hasta el llanto mientras relataba cómo conoció a su padre biológico

El intérprete abrió su corazón.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:19

Andy Kusnetzoff contó con un gran grupo de invitados en "Podemos Hablar" la noche de este sábado, y Christian Sancho protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.

El actor relató la historia de cómo conoció a su padre biológico hace tan solo tres años, y fue inevitable que todos a su alrededor se emocionaran con las palabras tan hermosas que tuvo para describir lo que significa su padrastro para él, gracias a esto.

El modelo recordó cómo fue que su madre la habló de este hombre que hoy es un desconocido para él, pero que es su progenitor: "A los siete años mi mamá me cuenta que, en ese momento había una ley (permitía que) mi papá biológico podía volver y podía llevarme si quería".

De igual manera, luego de aclarar que su padre biológico "se borró" de su vida cuando nació, Christian develó cómo se dio la oportunidad de conocer a la persona que lo engendró cuando va a unas vacaciones a Estados Unidos con su hijo:

Lo conocí hace tres años atrás de casualidad. Se da la posibilidad de conocerlo por las redes sociales.

"Fue rarísimo, porque yo sabía que internamente no era mi papá, mi papá es esa persona que está en Rosario. Fue un abrazo distinto, fue un abrazo realmente frío, era un viejo conocido", afirmó el artista

Sancho confesó que su madre nunca le habló mal de su padre biológico, por lo cual no tenía nada que reprocharle: "Yo le agradecí primeramente que me dio la vida. También le agradecí haberme dejado en las manos de Juan Sancho (quien lo crío)", ya que está seguro de que:

Me regaló al mejor papá del mundo.

Otras Noticias