Guillermo Andino

“Con todo el dolor del mundo”: Guillermo Andino atraviesa un duro momento familiar

Así lo comentó el periodista por América TV.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:33

La pandemia por coronavirus causó estragos en la mayoría de las industrias y, en consecuencia, una ola de despidos. Este contexto ameritó la fuerte reflexión de Guillermo Andino.

Al aire de “Informados de todo”, el famoso conductor comentó el desánimo que tienen los jóvenes con respecto a tener un futuro en el país, una fibra sensible que tiene conmocionado a su familia.

Andino puso en escena a su hija Sofía, quien está por cumplir 20 años y está desilusionada. Los discursos políticos que no concuerdan con las acciones son un gran impedimento para seguir.

Se me pone la piel de gallina cuando me pregunta cómo son Australia o España. Entonces, yo le pregunto en qué está pensando.

Frente a la emoción del reconocido periodista, el panel le consultó cuál fue su decisión como padre. Lo cierto es que debe ser una de las pruebas más difíciles para tomar.

Con todo el dolor del mundo, la dejaría irse. Tenés que dejarlos volar a los chicos. ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días.

A pesar de este planteo puertas hacia dentro, la exitosa figura reconoció que él se quedará en Argentina. Al tener un empleo estable y un buen pasar económico, tiene ganas de pelearla en su suelo natal.

Además, Guillermo Andino tiene una gran trayectoria en los medios y sería un gran desafío instaurarse en otro lugar. En cambio, el camino de sus hijos recién comienza y por eso el planteo.

Otras Noticias