Cristina Pérez

Con un look muy rockero: el estilo definitivo de Cristina Pérez

La periodista llamó la atención.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:37

A pesar de que al principio los presentadores de noticias buscaban mostrar seriedad desde sus looks, con el paso del tiempo esto cambió, y permitió que pudieran jugársela un poco más a la hora de elegir el atuendo. Cristina Pérez lo demostró.

La periodista es una fanática de las redes sociales, las cuales combina con su otra pasión, la ropa. Tanto es así que comparte por ahí cada una de las vestimentas que elige para estar en el aire.

Y esto parece que es del agrado de sus fanáticos, ya que en Instagram, la eterna compañera de Rodolfo Barili cosecha la increíble suma de más de medio millón de seguidores.

Por lo que no es raro que con cada una de las publicaciones de la conductora logre generar un gran revuelo, más cuando se trata de una como la que compartió el viernes a la noche, donde mostró su lado más descontracturado.

Es solo Rock and Roll.

Junto al escueto texto, la presentadora subió su elección de vestuario, que se trató de un look súper oscuro, decoradas con unas preciosas botas.

Esta vestimenta, llamó mucho más la atención debido a que Cristina había elegido el día anterior una tonalidad de color mucho más claros, que generaron una gran contraposición de un día a otro.

La publicación de la periodista se llenó de comentarios elogiosos de sus seguidores, que encantados con el estilo de su ídola no dejaron de admirarla.

Otras Noticias