Ricky Martin

Controversia: la publicación de Ricky Martin que fue borrada por Instagram por ir contra las reglas

El artista no sabía que estaba haciendo algo malo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:51

Aprovechando su gran influencia, Ricky Martin le pide cada vez que puede a sus seguidores que voten y se pronuncia en contra del presidente actual.

Aunque el puertorriqueño siempre prefirió dedicarse a las artes, en estos últimos años se volvió una persona cuya visión política comenzó a tener cierto peso sobre la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sin embargo, su interés por dejar en claro cuál es su ideología política ha sido castigada por Instagram. El cantante compartió un posteo que le valió una reprimenda por parte de la red social.

Cada vez falta menos para las elecciones en Estados Unidos y el intérprete de “María” está muy ansioso. Como considera que otro período con Donald Trump en el poder sería terrible, hace uso de sus redes para cuestionar alguna de sus declaraciones.

Esto sucedió en estos últimos días, cuando el artista compartió un tweet del presidente a través de sus historias de Instagram que criticaba a Barack Obama. Al parecer, quedó impactado por lo que dijo y decidió escribir “hipócrita” bajo el mensaje.

Pero el tweet resultó ser falso y, sin quererlo, Martin terminó difundiendo una noticia falsa. Instagram se toma muy en serio las fake news y es por eso que terminó dando de baja el posteo, aclarando que contenía información que no era verdadera.

Lo que pasa es que la voz de “Tiburones” está muy comprometido con la campaña de Joe Biden y le brinda su apoyo cada vez que se le presenta la oportunidad. En este caso, no se dio cuenta de que podía ser perjudicial.

Hasta el momento, la celeb no ha dicho nada al respecto. Lo positivo es que el error que tuvo puede ayudar para que los famosos sean más responsables a la hora de compartir información.

Otras Noticias