Marcelo Tinelli

Decepcionante: Marcelo Tinelli no tomó en serio lo de Ameri y lo criticaron malamente

Además, el conductor lanzó "Yooy TV".
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:29

Después del vergonzoso momento que nos hizo pasar a nivel mundial Juan Emilio Ameri, muchas fueron las críticas que se conocieron, los memes que se viralizaron y los comentarios que sorprendieron, como el de Marcelo Tinelli.

Siendo un hombre famoso, acostumbrado a lidiar con la repercusión de sus dichos, con más de treinta años de cara a las cámaras, la actitud del Cuervo fue muy tibia al referirse al deshonroso momento del diputado.

Mientras todos hacían eco de lo sucedido, el productor de televisión se colgó de un tuit donde se mostraba el video de Ameri y su asesora y simplemente escribió: "Jajajaja", provocando una oleada de respuestas.

Muchos de sus seguidores le siguieron el juego y lo vieron como algo gracioso, otros le reclamaron al Cabezón que se ría de algo tan serio y vergonzoso para todos, de una falta de respeto enorme.

Sin responder, el presidente de San Lorenzo compartió otros posteos hasta llegar al de su renuncia. Lo grave va más allá del bajísimo acto de Ameri, el diputado tiene más de veinte denuncias por sobrepasarse con mujeres y otra, además, con una menor de edad.

Por eso, los seguidores de Marcelo Hugo esperaban en todo caso una postura ejemplificadora, además, el hecho de que el político haya renunciado le da el derecho a volverse a postular y cobrar una increíble jubilación en su momento. 

Pero como vimos, la figura de "Showmatch" tiene otras cosas en las que ocuparse, por ejemplo evitar que Lanata y Leuco lo critiquen e inaugurar "Yooy TV" en fusión con empresarios chilenos.

De esta manera, el famoso conductor nuclea a los nuevos influenciadores, en los que tanta fe deposita, para promoverlos a través de esta nueva plataforma digital, con la promesa de expandirse por el resto de Latinoamérica.

Otras Noticias