Angelina Jolie
El especial gesto que tuvo Angelina Jolie con Zahara y Vivienne por el Día Nacional de la Hija
La estrella de Hollywood se esfuerza muchísimo por hacer feliz a sus chicos.Ayer se celebró en Estados Unidos el Día Nacional de la Hija, y esta fue la excusa perfecta que tuvo Angelina Jolie para consentir a dos de sus tres hijas.
La actriz fue capturada por los paparazzis llegando al popular restaurante "Craig's", ubicado en West Hollywood, en compañía de Zahara y Vivienne.
Muchos se preguntarán la razón de la ausencia de Shiloh, pero hay que recordar que está en el proceso de cambio de género, ya que no se identifica como una fémina, algo en lo que es apoyada por su padre Brad Pitt y por la guionista.
Jolie optó no salir de su sobria línea a la hora de vestirse, y usó un vestido mangas largas de color oscuro, mientras que su hija mayor llevaba unos jeans tiro algo y una musculosa.
La menor de las nenas de Angie vestía un jean celeste y una remera color crema, y todas se veían felices de tener este momento con mamá, pues aunque intenta darles la mayor atención, su trabajo puede ganarse su tiempo la mayoría de las veces.
La directora de cine confesó hace semanas a "E!" cómo es su maternidad, ya que convivir con seis chicos de tan distintas edades en casa no debe ser nada sencillo:
Nunca he sido de los que valoran la relajación. Me gusta el caos.
De igual manera, la estadounidense aseguró que durante la cuarentena ha "estado en reuniones de alto nivel donde hay perros, niños y cosas así. Simplemente disfrutas ser humano con todos los demás y reírte de ello".