Flor Torrente

En la cuerda floja: Flor Torrente tiene coronavirus y peligra su lugar en el “Cantando 2020”

Todo su equipo se encuentra aislado.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:56

En los últimos minutos de aire, Ángel De Brito confirmó lo más temible: Flor Torrente dio positivo para coronavirus. Para resguardar al resto de los participantes, ya no estará en el certamen de canto.

Lejos de emitir preocupación, el conductor afirmó que la reconocida actriz se encuentra en perfecto estado de salud, como así también el resto del equipo que la acompañaba en cada gala.

Además, Torrente realizó un posteo en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que estos días estuvo fuera de la web, por lo que sus fans estaban ansiosos por saber de ella.

Tengo COVID. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión.

Cabe mencionar que este lunes era el turno de la famosa modelo en cantar en la pista. Sin embargo, eso no va a poder ser y la producción trabajó contra reloj para solucionarlo.

Va a estar reemplazándola Paula Trápani. Vamos a ver cómo le va. ¡Dicen que canta muy bien!

Cabe mencionar que la periodista se lució semanas atrás en “Hay Que Ver” y se convirtió en la favorita de la producción, aunque no se imaginó participar debido a la enfermedad de la hija de Araceli.

Por el momento, no se filtró el tema que les tocó, pero ya están a full con los ensayos. Sin lugar a dudas, no se esperó regresar a la pantalla de El Trece y menos reemplazando a Flor Torrente.

Otras Noticias