Marcela Kloosterboer

Escrache a Otto: Marcela Kloosterboer ya padece la crisis de los dos años de su hijo

La actriz lo mostró en Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:21

Los accidentes domésticos se volvieron toda una tendencia en esta cuarentena extendida, y los famosos no fueron discretos,  y lo compartieron con sus seguidores. Esta semana le tocó a Marcela Kloosterboer.

La caída de Susana Giménez terminó con una cirugía en el codo, la quemadura de Sebastián Estevanez alarmó a todos, y la bella actriz de telenovelas sufrió algo menor, pero no menos importante: un ataque en el rostro.

Tras varios meses de encierro, la protagonista de "Separadas" comenzó a lidiar con el humor revoltoso de su hijo menor, típico de los niños que están llegando a "los peligrosos dos años".

Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0.

Así lo comentó en una historia de Instagram la empresaria de zapatos, que quiso mostrar la profunda herida que le provocó el lanzamiento de un juguete de su niño.

Por supuesto, la menor de las preocupaciones para la estrella de televisión será la marca en su rostro, ya que es aliada de una marca de cicatrizantes. Esto, sin dudas, fue una de las peripecias más simpáticas que Marcela compartió en IG.

La fundadora de Kloosters es una de las intérpretes más destacadas del país: con su bajo perfil, logró que las redes sociales se convirtieran en un medio a través del cual, con cierto equilibrio, se mantiene cerca del público.

Con casi tres millones de seguidores, la intérprete difunde el vegetarianismo, algo que forma parte de su vida desde hace décadas, el cuidado ambiental y la producción de huertas, algo en común con Juana Viale. ¡Una buena influencer!

Otras Noticias