Khloé Kardashian

Esta es la prueba de que las cosas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson van muy bien

La pareja sigue dando de qué hablar con sus acciones.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:24

Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron volver a estar juntos, después de haber pasado la cuarentena por el coronavirus en la misma casa, tras estar más de un año y medio separados.

Al parecer la relación va muy bien, ya que la estrella de reality fue capturada por los paparazzis ayer cuando se encontraba grabando la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians", en compañía del jugador de baloncesto.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos las filmaciones del famoso show, desde hace semanas Kardashian y Thompson están para arriba y para abajo. "Us Weekly" reseñó que a ella "realmente no le importa" lo que el mundo opine sobre su relación.

Sin embargo, otros informantes han hablado con la revista "People" sobre lo contenta que Khloé está con el gran cambio que ha dado el estadounidense a sus conductas:

Ha sido increíble con Khloé. Están muy juntos y Khloé está más que feliz.

Además, se conoció que la empresaria y el deportista han estado bastante concentrados en hacer que esta vez sí funcione, ya que les ha costado reponer su relación amorosa tras los engaños de él:

Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloé lo disfruta.

Habrá que esperar para ver la última temporada de "KUWTK" para saber cómo ha evolucionado la nueva oportunidad que se dieron la dueña de "Good American" y el jugador de Cleveland Cavaliers.

Otras Noticias